Coaching

Desarrollamos para ti un proceso de acompañamiento en la búsqueda y consecución de tus objetivos y metas, tanto en el campo profesional como en el personal.

Hacemos aflorar tus máximas capacidades y potencial en un proceso guiado por profesionales cualificados.

Alcanza tus metas por ti mismo, nosotros solo te acompañamos

El coaching no es un proceso psicológico, si no de guía y acompañamiento en el proceso de consecución de metas tanto personales como laborales

El coaching es una disciplina de acompañamiento que parte de que la persona posee todos los recursos para lograr sus objetivos, que te ayuda a conseguir tus metas, hace que aflore en ti tu máximo potencial para llevarte por el camino que lleva a conseguir todos tus objetivos, mejora aspectos personales o profesionales, ayuda a tomar decisiones que te cuesta tomar a través de un profesional debidamente capacitado. No es un proceso psicológico, es una actividad de acompañamiento hacia una meta que requiere alta implicación.

Tomar consciencia, elegir y tomar acción son las tres fases de que consta el proceso. Toda persona que desee elevar al máximo sus capacidades es ideal para llevar a cabo un proceso de coaching.

¿qué tipos de coaching hay?

Recurso 20
1

PERSONAL

Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial con el fin de llevar a la persona desde donde está hasta donde quiere estar.

El coaching personal está enfocado en las habilidades de la vida diaria persiguiendo el máximo desarrollo personal y profesional de la persona, dando lugar a una gran transformación aumentando el rendimiento personal y con ello la calidad de vida.

2

ORGANIZACIONAL

Coaching ejecutivo

Está dirigido a ejecutivos y altos ejecutivos, dotando a estos de las herramientas para desarrollar el liderazgo empresarial, hace especial hincapié en las habilidades de dirección, de liderazgo, de comunicación y de rendimiento personal.

Coaching empresarial

Va dirigido no solo a ejecutivos sino también a todo el personal de la empresa ayudando a gestionar el tiempo, el trabajo en equipo, mejorar la comunicación, mejorar el compañerismo, mejorar y afianzar el concepto de grupo. Dando como resultado una mejora de la productividad y mejor valoración de los clientes.

3

DEPORTIVO

Incide en fortalecer la motivación y potenciar el talento, desarrollando todo el potencial latente del deportista, ayudando a establecer metas y objetivos claros y haciendo que su rendimiento crezca.

En el caso de deportes grupales, afianza el trabajo en equipo, la sensación de pertenencia y el trabajo grupal.

El servicio de coaching puede ser organizado mediante grupos, dependiendo las diferentes necesidades de las temáticas a trabajar.

RESERVA YA TU CITA

Chechk0

¿Tienes dudas sobre las citas en la actual situación de COVID?

Reservamos citas en modo Presencial y Online, nos adaptamos a los tiempos de pandemia.

¿Tienes alguna duda o necesitas saber si es éste el tipo de terapia que necesitas?

No dudes en ponerte en contacto nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

¿Tienes dudas sobre el tema de la privacidad?

En Promente somos muy meticulosos en este tema, como profesionales que somos en este campo tan personal como es la psicología, tratamos con esmero el derecho a la intimidad y a la privacidad de nuestros clientes

¿Cómo reservar tu cita online y presencial?
Recurso 20

contacto y citas

crecemos educación infantil
asociación jóvenes empresarios murcia
csif-logo transparente