CONÓCENOS

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en cada una de las áreas de la psicología y la logopedia, preocupados por ofrecer siempre una atención de la más alta calidad con el objetivo de ayudarle y guiarle en la resolución de su preocupación con las técnicas más avanzadas y siempre con un trato humano y cercano.

Vemos la psicología como una oportunidad de ayudar a las personas a obtener un equilibrio emocional y disfrutar de una vida plena.

¿Cómo lo hacemos?

Recurso 20

DISTINTAS PERSONAS,
DISTINTAS METODOLOGÍAS

En el Centro de Psicología PROMENTE trabajamos utilizando distintas metodologías, dependiendo de la necesidad de la persona y de una forma personalizada, dedicando todos nuestros recursos en solucionar su caso. Nuestro compromiso es atenderle y acompañarle para encontrar la solución a sus demandas dotándole de las herramientas necesarias para ello.

Recurso 20

Nuestra forma de entender la Psicología

En Promente entendemos la Psicología como una oportunidad de ayudar a la sociedad desde el ámbito que nos toca.

Gracias a la Psicología ayudamos a las personas a recuperar el equilibrio tal vez perdido desde distintos enfoques, tantos como tiene la Psicología: conductista, cognitivo, biológico, psicodinámico, humanista, evolucionista o sociocultural.

Lo hacemos explorando conceptos como la atención, la emoción, la motivación la inteligencia, la personalidad, la consciencia o la inconsciencia y utilizando los medios diagnósticos, preventivos y de intervención aceptados y reconocidos por la comunidad científica.

MISIÓN

Ofrecer un servicio de la más alta calidad prestando una especial atención al lado humano de la psicología.

Adoptamos un modelo asistencial moderno con la más alta profesionalidad, innovando constantemente para obtener la máxima eficacia en nuestra labor con el fin de conseguir su total satisfacción.

M
V

VISIÓN

Ser un referente en el campo de la Psicología, ofreciendo la máxima profesionalidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros pacientes. Cuidando y mimando a nuestro personal. Todo desde los más altos estándares de calidad.

VALORES

Algunos de los valores sobre los que se sustenta nuestro trabajo son: integridad, pasión, trabajo en equipo, colaboración, innovación, eficacia, confianza, confidencialidad, cercanía, profesionalidad, experiencia, eficacia y formación.

V
crecemos educación infantil
csif-logo transparente