GABINETE DE PSICOLOGÍA

Ponemos a tu disposición un equipo profesional y especializado de psicólogos capaces de abordar todo tipo problemas psicológicos y emocionales mediante el uso de herramientas y terapias, tanto en el plano individual como colectivo, enfocadas en la búsqueda de tu equilibrio emocional.

COMPROMETIDOS CON TU SALUD EMOCIONAL

Trabajamos con un firme compromiso: la mejora de la salud y el equilibrio emocional de las personas.

En Promente Psicólogos nos preocupamos por tu salud emocional y la de tus seres queridos.

Nuestro equipo es capaz de abordar diferentes tipos de trastornos psicológicos en diferentes ámbitos y desde puntos de vista tanto individuales como colectivos, con atención psicológica particular para jóvenes y adultos y terapias enfocadas en el grupo, la familia, el trabajo o lo deportivo.

Nuestras terapias

Recurso 20
A

PSICOLOGÍA PARA ADULTOS

Depresión, ansiedad o estrés son solo algunos de los problemas emocionales con los que nos podemos encontrar en la vida adulta.

Te ayudamos a identificarlos y tratarlos para ayudarte a conseguir un equilibro emocional pleno.

PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE

Ayudamos a niños y adolescentes, en la etapa más decisiva de sus vidas, a enfrentarse a las adversidades en busca de un desarrollo emocional sano y equilibrado.

Además de problemas propios del desarrollo personal, ayudamos a los más jóvenes con problemas como el bullying o el proceso de duelo.

I+A
E

PSICOLOGÍA DE EMPRESA

Aplicamos la psicología de empresa tanto al personal como al equipo directivo para resolver los problemas derivados de las particularidades del entorno laboral, como pueden ser la gestión del personal y del clima laboral o el liderazgo.

PSICOLOGÍA DEPORTIVA

La psicología aplicada al deporte ayuda el deportista de nivel a lidiar con las variables psicológicas derivadas de sus respectivas disciplinas.

Atacamos problemas de ansiedad, presión, concentración o confianza para rendir al máximo nivel.

D
G

TERAPIA DE GRUPO

Montamos un espacio seguro y colaborativo alrededor del grupo.

Con la terapia grupal se busca la mejora personal mediante la comprensión y empatía, y con la puesta en común de problemas, herramientas y soluciones.

TERAPIA DE FAMILIA

En las terapias familiares trabajamos en conjunto con todos los miembros de la familia.

La terapia de familia se utiliza si estáis buscando mejorar la convivencia y las relaciones interpersonales y resolver conflictos o actitudes tóxicas y perjudiciales.

F
P

TERAPIA DE PAREJA

Abordamos los problemas que puedan surgir en el ámbito de una relación sentimental en función de las necesidades específicas de cada caso.

Trabajamos las emociones, necesidades y deseos de cada miembro en un entorno de libre expresión.